martes, 24 de junio de 2014

Retomarlo




El 29 de mayo publiqué mi última entrada. Fue una entrada chula, de viajes, y me divertí escribiéndola. Tuvo bastante éxito y muchas lecturas y hay una segunda parte de esta entrada por escribir. Desde el 29 de mayo hasta hoy ha pasado casi un mes y ha sido un mes extraño y triste. A nivel personal han pasado cosas malas y he estado sin apenas tiempo para pensar. Además me ha coincidido con época de exámenes finales en la uni y aún no sé de dónde he sacado horas para todo.
Tengo muchas entradas pendientes en mi cabeza y me apetece retomar esto. Escribir el blog me sienta bien a pesar de no tener ninguna pretensión de ningún tipo, me lo paso bien, me hace estar más contenta en general. Sé que hay gente que me lee y no deja de sorprenderme que haya gente que me lee sin saberlo y que, de repente, un día, se descuelga y me dice, oye, que me mola tu blog. A mí se me queda una sonrisa bastante idiota y me vuelven las ganas de volver a escribir. Es como una especie de disociación personal, mi yo real y mi yo que escribe y a veces si me releo siento que el yo  real sería incapaz de decir las cosas que dice el yo que escribe. A lo mejor es por eso que me sienta bien, porque escribiendo soy un poco más quién me gustaría ser. Pero no sé por dónde empezar. Tengo ideas, sensaciones, pensamientos que necesito poner en orden pero es como si se me hubiera olvidado cómo se hacía. Pero la inspiración no existe. Cuanto menos escribes, menos cosas se te ocurren. Cuanto más lo pospones esperando la idea definitiva, más tarda la idea en llegar. Si no te sientas a escribir no escribes. Me esperan muchas entradas por escribir, mochileros, casas, sueños, amigos, junio. Lo retomo y estoy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario