jueves, 25 de diciembre de 2014

Me mudo



Empecé con lo del blog sin creérmelo demasiado. Estas cosas sólo las hacen los demás y yo no sé nunca de qué escribir. O sí pero no me apetece que lo lean los demás. Nunca había pensado en tener un blog personal hasta que escribí la primera entrada. Cuando la hube terminado pensé que era la primera y la última. Pero de algún modo la cosa fue fraguando y me gusta tener el blog, es una de las mejores cosas que ha tenido el 2014. Cada vez que publico una entrada pienso que esta vez sí que sí, que ya no se me va a ocurrir nunca nada más. Pero de momento la cosa parece que sigue fluyendo. Así que aquí estoy, 9 meses, 46 entradas (47 con esta) y 15.000 lecturas después. Que ya sé que son una mierda de cifras pero para las previsiones que llevaba me parece alucinante haber sido capaz de escribir 46 entradas y todavía más alucinante que se hayan leído 15.000 veces. Estoy contenta y me hace mucha ilusión y me sirve de terapia. Por eso, aprovechando estas fechas de regalos he decidido autoregalarme un dominio propio y darle una nueva imagen al blog gracias a la inestimable colaboración hermanil en esto del diseño porque yo soy una patata para estas cosas. Así que si os apetece, a partir de ahora me podéis encontrar en http://misasuntosinternos.com
Espero no quedarme sin ideas ahora que tengo una cara visible tan molonguis.
15.000 gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario